viernes, 18 de marzo de 2016

El hongo que produce orgasmos



Simple, solo con olerlo, el ritmo cardiaco aumenta, el calor recorre el cuerpo y las sensaciones se apoderan de las extremidades...el hongo Dictyophora está revolucionando el mercado de los afrodisiacos.

La naturaleza nos ha regalado, desde los orígenes, todo tipo de plantas, hierbas, especias y sustancias medicinales que han servido para aliviar dolencias, tratar enfermedades, curar males y hasta potenciar las habilidades sexuales.


En este último campo, los científicos se han encontrado con una especie que posee propiedades únicas y poco conocidas que benefician directamente a las mujeres. Se trata de un hongo color naranja brillante que, al parecer, solo crece entre las piedras volcánicas de Hawái, Estados Unidos, y puede tener una antigüedad entre los 600 y 10 000 años.

Lo interesante del estudio y de dicha especie es que afecta únicamente los sentidos de las mujeres, induciéndolas a tener orgasmos espontáneos con tan solo oler el aroma que emite.

La especie Dictyophora fue descubierta por John C. Holliday y Noah Soule en 2001. Los científicos publicaron su hallazgo en el International Journal of Medicinal Mushrooms y describieron lo encontrado como un potente afrodisiaco femenino. El año pasado la investigación salió a la luz tras ser publicada en el periódico británico The Independent.

Holliday y Soule cuentan en su informe: " «Los compuestos en las hormonas de las esporas del Dictyophorapueden son similares a los neurotransmisores químicos liberados durante los encuentros sexuales entre humanos», Además, «el olor fétido del hongo no parece tener el mismo efecto en el género masculino», añadió.

El experimento inicial se realizó con 16 mujeres y 16 hombres. En el primer grupo tras oler las esporas del hongo, seis de las mujeres experimentaron un orgasmo espontáneo, mientras que el resto tuvieron aumento de su ritmo cardíaco. Por su parte, el segundo grupo, de solo hombres, no sufrieron ningún tipo de efecto, y lo único que manifestaron fue sentir un olor fétido.

Por ahora, se siguen realizando investigaciones al respecto y tendremos que conformarnos con su existencia porque aun no está disponible para el consumo y la comercialización. ¿Estarías dispuesta a olerlo o utilizarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por hacer parte de nuestra comunidad, te mantendremos informado de todos los trapos que entren a nuestro chifonier.

´Te puede interesar leer:

Debes leer

¿Tyrion Targaryen?: 10 factores que apoyan la teoría

Si si si, Jon Snow ha vuelto entre nosotros, al tercer capítulo resucitó y su reino no tendrá fin, si si, pero en el capítulo dos de...