viernes, 22 de abril de 2016

¿Cersei Lannister no es Cersei Lannister ? ¿What?



¿Recuerdan la escena donde Cersei camina desnuda  desde el Gran Septo de Baelor a la Fortaleza Roja como expiación por sus pecados confesados, siendo la única manera de escapar del septo? bueno, resulta que no era el cuerpo de Lena Headey,  actriz que interpreta a la Cersei Lannister,  sino que vimos el cuerpo de Rebecca Van Cleave como doble en su memorable ‘paseo de la vergüenza’.



Esta escena  abrió un gran debate entre los muchos fans de Juego de Tronos, tal como nos declaramos nosotros en El Chifonier, porque no nos queda claro cómo es posible que luego de que viéramos desnuda a Cersei en miles de ocasiones,  ya que se comió  a mitad del mundo, y que en cuatro temporadas anteriores no hubiera problema alguno con su desnudez ahora nos ponen una doble....aquí la explicación:

La actriz Lena Headey, quien interpreta a Cersey en la serie, luego de ser acosada por mioes de preguntas sobre el tema,  declaró: 

“Ya me había desnudado antes en pantalla. No estoy en contra de ello. Pero sé que soy una actriz muy emocional y que realmente me dejo llevar por las emociones. Para hacer bien mi trabajo, me permito a mí misma volverme muy vulnerable. No sé cómo hacer mi trabajo de otra manera. Las cosas realmente me afectan. Y la idea de estar desnuda durante tres días, intentando controlar los sentimientos del personaje, me habría hecho sentir furiosa. Y no quería estar furiosa. No creo que Cersei lo estuviera. Hice lo que creí que ella haría, emocionalmente”.

Luego de su declaración entendemos completamente la decisión, además todo lo hizo por el bien de la serie y que nosotros, los fans, disfrutáramos de unas escenas bastante duras y creíbles.

Lena Headey en un acto de humildad también tuvo palabras de bastante admiración para  Rebecca Van Cleave, la actriz que puso su maravilloso cuerpo a la disposición de la verguenza de Cersei Lannister.

“La maravillosa Rebecca sí fue capaz de contenerse estando desnuda. Obviamente le pareció muy difícil. No es algo natural. Yo estoy filmando todo el año y tengo hijos, salir desnuda en esa escena era demasiado. Así que sí, la gente que lo entiende cree que fue genial. No estaba fingiendo, estuve los tres días allí con Rebecca..además no, no fui yo quien eligió a Rebecca para que me interpretara, La gente asume que yo elegí a ella, que estuve en el proceso de casting y elegí un cuerpo sexy, es decir, que yo exigí tener un cuerpo sexy, y la verdad eso poco me interesa, no tengo preferencia".


Fuera Lena Headey  o Rebecca Van Cleave la escena es sensacional y todos los fanáticos de GOT disfrutamos al máximo viendo ese paseo de la vergüenza, un poco muy merecido, para Cersey. No vemos la hora de que llegue el domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por hacer parte de nuestra comunidad, te mantendremos informado de todos los trapos que entren a nuestro chifonier.

´Te puede interesar leer:

Debes leer

¿Tyrion Targaryen?: 10 factores que apoyan la teoría

Si si si, Jon Snow ha vuelto entre nosotros, al tercer capítulo resucitó y su reino no tendrá fin, si si, pero en el capítulo dos de...